Sabor casero, hechos a la leña. Con propiedades antioxidantes. Un producto recomendado para acompañar cualquier tipo de plato. Especialidad de la casa.
Especialidad de la casa. Aceituna natural elaborada con cebolla dulce y hierbas variadas en aceite de oliva con un sabor muy agradable.
Como su nombre indica proviene de la región aragonesa. De sabor y textura curiosa, veréis como se os deshacen en la boca.
Constituye la variedad de aceituna de mesa más ampliamente reconocida en todo el mundo. Su balance entre aceites, fibras y proporción de hueso, hace que sea la aceituna preferida por muchos.
Ajos suaves aliñados en aceite de oliva y vinagre. No pican.
Aceitunas manzanillas sin hueso con un suave sabor. Bajo contenido en sal. Es la aceituna estrella para los peques de la casa.
Ideal como snack o como ingrediente principal de salsas y acompañamientos. Sabor suave.
Los pepinillos categoría Extra tienen un tamaño fino, un sabor suave y una textura crujiente. Es ideal como acompañante para tomarlos en aperitivos. Los pepinillos finos son considerados los más sabrosos de su variedad.
El sabor suave de las aceitunas negras combinado con el toque de orégano y de aceite de oliva.
El altramuz destaca por su altísimo aporte proteico que lo convierte en una buena proteína vegetal alternativa a la carne y a la soja o soya.