Aceituna Manzanilla rellena de almendra. Aceitunas muy selectas consideradas como un auténtico manjar.
Se trata de un encurtido tradicional usado , sobre todo, como aperitivo. Compuesto de cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos, colocados todos juntos en un palillo o banderilla recibiendo así su característico nombre.
Aceituna de característico color negro intenso y un brillo especial que no pasa desapercibida. Tiene un sabor inconfundible. De textura carnosa y bajas en sal se pueden tomar como aperitivo o como condimento. Sin duda, estas Perlas son las estrellas invitadas a tu mesa.
Los pepinillos agridulces son perfectos como aperitivo. Muy suaves.
Aceituna Manzanilla rellena de almendra. Aceitunas muy selectas consideradas como un auténtico manjar.
Constituye la variedad de aceituna de mesa más ampliamente reconocida en todo el mundo. Su balance entre aceites, fibras y proporción de hueso, hace que sea la aceituna preferida por muchos.
Las aceitunas negras sin hueso son un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.
Las banderillas dulces ensartan en un solo bocado cebollitas, pimiento, aceitunas y un pepinillo entero. Un acompañamiento de lujo para cualquier aperitivo.
Misto de aceitunas negras y verdes en aceite de oliva
Estas aceitunas, que presentan un intenso color marrón oscuro, resultan muy aromáticas y con intenso sabor. Pueden tomarse solas como aperitivo o bien añadirse a ensaladas o presentarse como guarnición en algunos platos.
Una aceituna de un intenso sabor afrutado, al ser cortada, pierden amargor y el aliño las inunda de un intenso sabor muy Mediterráneo. Por su alto grado de maduración su textura en más blanda y su sabor una delicia, que resalta en ensaladas y aperitivos.